APIRILAK 22-24 ABRIL

¡Kaixo Lagunak! Nahi duzue jakin zer egun dugun asteburu honetan? Hemen ikusiko duzue zein ondo pasa dugun. Hurrengora arte!

SÁBADO 23. Buenos días! Ya estamos de vuelta en villa mari, como siempre con muchas ganas de estar juntos y pasar un buen fin de semana entre amigos. Hoy por la mañana tras desayunar y ponernos bien guapos, nos hemos acercado hasta la plaza Guipuzcoa donde hemos ido a ver la Feria del Libro. Hemos tenido la oportunidad de escuchar algunas lecturas como la de Romeo y Julieta que han hecho las personas del grupo de lectura fácil de Atzegi, ¡qué manera de contar las historias! Que buenos lectores! Nos ha encantado, ha sido de lo más divertido! Después de ver bien la feria nos hemos ido a tomar un pote y ya nos hemos vuelto a villa mari para comer juntos. Tras la comida y descansar un poquito en el sofá reposando la comida, hemos cogido todos juntos el autobús para ir a la Feria de Abril de Rentería, vaya ambientazo! En la plaza Niessen había una carpa muy grande, allí había mucha gente casi todos vestidos de sevillanas, ¡olé que arte! Hemos aprovechado para echar unos bailes, vaya ritmo! Como nos ha entrado algo de sed al menear el esqueleto hemos ido a un bar de la plaza a tomar algo, vaya sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto que en el bar iba a tocar un grupo! Tenían guitarra, cajón , saxofón… hemos escuchado un par de canciones y nos ha encantado. Para terminar un pequeño paseo y vuelta al autobús para ir a villa mari que sin darnos cuenta pronto empezara a anochecer, vaya parranderos estamos hechos! Al llegar nos hemos puesto cómodos, hemos cenado tranquilamente y por la noche hemos visto todos juntos el programa de "Got  talent" en la televisión, qué de bailarines y cantantes han salido, nos ha gustado mucho. Ya se hace tarde, mejor nos vamos a la cama y mañana seguimos…

DOMINGO. ¡Buenos días de nuevo! Hoy nos hemos levantado más tarde ya que es domingo hemos querido aprovechar para descansar un poquito más, vaya solazo tenemos hoy!! Después de desayunar y ponernos más guapos de lo que somos nos hemos ido hacia Sagües poquito a poco dando un paseo, hemos podido ver las vistas de la playa, algunos surfistas y gente paseando con sus perros por la orilla… ¡qué día más bueno! Con tanto sol nos ha entrado sed, asique hemos ido a tomar un pintxo-pote. Para cuando nos hemos dado cuenta ya era mediodía, como pasa el tiempo cuando estas a gusto entre amigos! Más tarde comimos una rica paella y como postre…. Gran celebración del cumpleaños de nuestro querido Luis Mari Mercero, que nos ha traído una gigantesca tarta. Le hemos cantado y él nos ha bailado un Aurresku que ya quisieran muchos , Aupa mercero!!! Después reposamos la comida viendo las noticias, para enterarnos de que pasa en el mundo. Por la tarde un paseíto por gros y ya se nos ha pasado el domingo!!! Ya están aquí las familias para recogernos, cada uno a su casa.. esperamos volver a vernos pronto!!! Hasta la próxima!