ASTE OSOA - SEMANA COMPLETA (EKAINAK 20-24 JUNIO)

Nos encanta pasar una semana al año en Villa Mari... Desde aquí vamos a trabajar o a nuestros centros y después por la tarde aprovehamos para hacer planes geniales. ¿Qué os parece? 


Lunes: Buenos días a todos, nos despertamos en Villa Mari en esta semana tan especial, ya que lo pasamos estupendamente cada vez que venimos, descansando y disfrutando todas las tardes.
Tras el trabajo, vamos a la cafetería de Kutxa Espacio, a su maravillosa terraza a tomar algo y pasar un buen rato. Parece que vamos a tener suerte con el tiempo, ya que el cielo esta precioso.

Martes: Con el buen tiempo que hace por la tarde aprovechamos para ir a la playa de Orio e improvisar un pequeño picnic. Ha ce un día estupendo para meterse al agua, pero solo un valiente se anima a mojarse los pies en la orilla del mar.

Miercoles: El calor aprieta, así que a la tarde decidimos quedarnos en la terraza, merendamos y pasamos un buen rato, riendonos y mojandonos con la manguera de agua. Que rica y fresquita esta el agua!!!

Jueves: Vispera de San Juan!!! Todos emocionados vamos al Antiguo a pasear, en el antiguo se celebra con trikitixa, y cabezudos. Pero es pronto para la fogata. Tras la cena, a pasar de que caen unas gotas de lluvia, nos decidimos a ir a Sagues a ver la Gran Hoguera.

Viernes: Tras una dura semana de trabajo, y disfrutando cada minuto en Villa Mari, decidimos despedirnos yendo al Malecon de Zarautz para disfruta de las vistas de Guetaria y su precioso ratón.

Bueno Atsedenzaleok, decir que ha sido una semana cargada de buenos momentos en buena compañia!!! Hasta la proxima!!!



 







No hay comentarios: