IRAILAK 9-11 SEPTIEMBRE

Kaixo, udara ondoren, hemen gaude berriro gure Villa Mariko abenturak zuekin banatzen...
 
VIERNES. Viernes de puente, ya estamos de nuevo en Villa Mari para pasar este puente. Hemos llegado con nuestras familias a primera hora de la mañana y en cuanto nos hemos despedido, nos hemos ido a dar una vuelta por Gros, como ha empezado a llover, nos hemos refugiado en un bar a tomar algo y allí hemos estado a gusto contándonos las vacciones.
Por la tarde en vista de que parecía que no iba a llover, hemos cogido un bus y hemos ido a dar una vuelta por San Juan, a ver si veíamos las traineras de allí que algunos queremos que ganen la Concha, ¡Aupa DOnibane!. Hemos dado una vuelta hasta la última curva de puntas y allí hemos tenido la suerte de ver la trainera de chicas entrenando. ´
Hemos vuelto hacia el pueblo y en la plaza hemos tomado algo , mientras algunos esperábamos ver volver a pasar a la chicas hacia el otro lado.
Después para Villa Mari a cenar y descansar.



  
SÁBADO. Estamos de fin de semana, asÍ que nos hemos levantado poco a poco, después de desayunar y con el buen tiempo algunos nos hemos ido a bañarnos a la playa de la Zurriola, ¡qué bien sienta el baño! y los demás nos hemos acercado a Zumaia a pasear un ratito y ver el mar, ¡qué tranquilo estaba Zumaia y qué bonito es!. Luego a comer a Villa Mari.
Por la tarde y como teníamos ganas de pasear, nos hemos acercado a Miramón a dar una vuelta, por la Torres Arbide y a ver las maginifcas escalas de santuarios, caserios y otros edificios emblemáticos de Gipuzkoa,¡Que bien hechos están!.  A cenar a casa, ver una peli y a la cama.




DOMINGO. Después del día de ayer, hoy también nos apetece descansar y nos hemos levantado poco a poco. Algunos estamos nerviosos, con qué pasará en las regatas. Hemos visto las regatas en la tele, estábamos con la chicas de San Juan así que contentos. Gora Donibane!, con los chicos queríamos que ganara Hodarribi, pero bueno....Después hemos ido a dar una vuelta a Sagües, y a comprar el pan y poco de postre.
Por la tarde hemos dado una vuelta por gros, y tomado algo para despedirnos, que bien aprovechado el fin de semana.
Hasta otra!!!!!

No hay comentarios: