URRIAK 7-9 OCTUBRE

3 eguneko zubia Villa Marin pasatzera!
Viernes. Como siempre encantados de venir a nuestra querida Villa y poder disfrutar de Donosti con este tiempo tan bueno que hace.
No perdemos el tiempo y nos vamos de paseo por la Zurriola, a que nos de un poco el sol. Después tomamos, como no, un aperitivo con algo fresquito en una terraza que el tiempo nos lo permite.
Despues de comer y descansar un rato, nos animamos a ir a Zarautz en topo, todo una aventura!!! Alli comemos un pinchito y nos damos una vuelta por el malecon a admirar las vistas tan bonitas.
Ya de vuelta a Villa Mari a cenar y a descansar.

Sábado. El tiempo aunque nublado por lo menos acompaña. Ya preparados nos vamos unos en tren y otros en furgo a Tolosa. Dia de mercado, tomamos algo en una plaza y visitamos los puesto del tinglado. ¡Qué pinta tienen todos los quesos!
Ya en la villa, después de comer, decidimos unos echar siesta y otros ver una peliculita.
Por la tarde nos vamos de paseo por el Boulevard de San Sebastian, nos recorremos la parte vieja y ya de paso nos quedamos merendando en la churrería de Santa Lucia, ñam ñam,... Como siempre, ¡todo muy rico! Para bajar la tripa nos pegamos un buen paseo por la Concha y, cómo no!, fotito en la bahia. Ha quedado un día precioso.
Tipi-tapa, tipi-tapa de vuelta a la villa a cenar y adescansar que mañana es nuestro ultimo día y tambien queremos aprovecharlo

Domingo. Nos despertamos animados para salir y dar una vuelta, pero antes nos ponemos bien guapos y desayunamos como es debido para coger fuerzas y dar un buen paseo. Vamos de gros hacia el centro por la orilla del Urumea, el buen tiempo siempre anima a pasear, y nos hemos cruzado con muchos amigos por el camino. En la plaza Bilbao en una terrazina tomamos un refigerio y nos ponemos al sol un rato, disfrutando del ambiente de la plaza y la gran fuente de agua. Poco a poco volvemos a la villa para comer.
Tras descansar un ratito, decidimos dar nuestra ultima vuelta por nuestra queria Donosti y disfrutar de este maravilloso tiempo que nos ha echo estos tres días. Para no varias siempre viene bien un buen refresco.
Como siempre es un lujo venir a Villa Mari.