AZAROAK 17-19 NOVIEMBRE VILLA MARI

Kaixo lagunok! Hemen gaude berriro gure Villa Mariko abenturak kontatzen.... Begira ezazue zein ondo pasa dugun!

SÁBADO. ¡Muy buenos días a todos! Esta mañana al despertar hemos podido ver el buen tiempo que teníamos así que después de desayunar y ponernos bien guapos, hemos salido a pasear por el barrio de Gros, yendo a Sagues y paseando por la Zurriola. Ya en Sagues hemos tomado algo calentito, porque aunque haga buen tiempo, ¡hace fresquito!

Al mediodía después de comer en Villa Mari, algunos han decidido echar una pequeña siesta mientras que los demás hemos preferido ver las noticias. Como ahora anochece tan pronto, hemos preferido salir pronto de casa para aprovechar la tarde. Hemos cogido un autobús y nos hemos dirigido a San Juan, donde hemos podido pasear y disfrutar de las vistas. Como nos gusta ir a san juan a todos! que tranquilo se está allí. Cuando a empezado a anochecer nos hemos vuelto a Villa Mari, allí hemos podido hacer una pequeña merienda, pintar las uñas etc...
Por la noche después de cenar, nos hemos juntado todos en la sala para poder ver la película "Dando la nota 2" con la que nos hemos reído mucho y hemos podido cantar y bailar.

DOMIGO. ¡No lo podemos creer pero hoy hace mejor tiempo incluso que ayer! sino fuera porque en la sombra hace algo de frío parecería verano! Hoy después de desayunar y ponernos bien guapos como siempre, hemos decidido coger un autobús e ir a pasar la mañana al barrio de Intxaurrondo. Allí hemos podido pasear por el parque de Ametzagaña, que sitio mas tranquilo y bonito para pasear, ¡qué relajante!!
Después de el buen paseo que nos hemos dado, hemos ido a la plaza de Sagastieder. Allí hemos tomado un pintxopote a modo de despedida de algunos de nuestros compañeros, ya que para algunos era el ultimo fin de la semana al que acudían al Atseden de Villa Mari. Os echaremos de menos chicos!!

Al mediodía después de comer algunos han disfrutado de su pequeña siesta mientras los demás hemos decidido ver un poco la tele. Por la tarde nos hemos quedado por el barrio de Gros por donde hemos paseado tranquilamente. Ya es la hora de irnos a casa, como siempre el fin de semana se nos ha pasado volando. Nos vemos pronto!!








2 comentarios:

Iñaki Arrate dijo...

Qué buena cuadrilla! Aupa, Mikel!

Maite Martinez dijo...

Guapos todos! Pero ese Mikel....!