APIRILAK 28 ABRIL - MAIATZAK 1 MAYO

Maiatzaren zubia Villa Marin... Zein ondo pasa dugun!

SÁBADO. Cerca del mediodía, fuimos a dar un paseo por el puerto y decidimos tomar algo en la parte vieja. Había mucho ambiente previo al partido de La Real que había por la tarde.
Por la tarde, cogimos la furgo porque estaba lloviendo y nos fuimos a dar un paseo al centro comercial Garbera.

DOMINGO. Hoy nos hemos levantado tranquilamente, desayunamos y luego nos preparamos, aprovechando que no llovía nos dimos un paseo por el Santuario de Loiola, había mucha gente y se estaba muy bien al sol. Luego tomamos algo en una terraza y nos fuimos directos a Iraeta. A comer a la sociedad una rica paella. Por la tarde dimos un paseo y nos montamos en un pequeño tren eléctrico, muy divertido!!!!.
Después de merendar ya volvimos a villa mari a descansar y luego cenar.

LUNES. Nos levantamos contentos para salir, como llueve nos vamos a dar una vuelta por Urbil y de paso tomamos algo. Por la tarde un grupo se va a al ine a ver la película "Campeones". Muy recomendable nos ha encantado, además de echarnos buenas risas, jajja. Otros, han preferido dar una vuelta por el barrio del Antiguo y tomar algo calentito.
Ya todos juntos en Villa Mari cenamos y descansamos para un nuevo día.

MARTES. Nos levantamos bien prontito. Toca FUTBOOOOL!!! Atzegi y La Real celebra su torneo anual ElkarriOn, y allí que nos hemos ido a animar a nuestros compañeros. Gora Atzegi!!! Gora Erreala!!!
Después de animar a los compañeros y celebrar los goles, nos hemos ido a almorzar a al Route de Oria. El tiempo de lluvia y frío nos pedía un buen Cola Cao.
Después de comer una buena macarronada, reposamos la comida y nos animamos con la mejora del tiempo a ir a Igueldo y de paso tomamos la última antes de reunirnos con la familia.

Este puente lo hemos pasado genial en Villa Mari. ¡¡¡ Hasta la próxima!!!!













No hay comentarios: