URRIAK 12-15 OCTUBRE

Urriko zubi-asteburuan Villa Marin elkartu gara!

VIERNES. Siendo festivo quedamos por la mañana para aprovechar el día entero. Dejar las maletas y seguido a a Orio. El buen tiempo a permitido que paseáramos a gusto por el paseo marítimo y después nos refrescamos en una terracita a pie de playa, todo un lujo.
Después de comer descansamos en la sala, unos echaron siesta y otros vimos una película de aventuras. Por la tarde, nos aventuramos a ir a Hondarri, nos dimos una buena vuelta por el puerto deportivo, el ambiente maravilloso. Como no cayo un pintxo-pote. Ya cenados, vemos otra película, esta vez de acción. A medida que nos entraba el sueño nos íbamos a la cama.

SÁBADO. El sábado aunque nublado hacia viento sur, desayunamos y nos ponemos guapos para salir. Pasamos la mañana en Deba. Esta vez paseamos por la parte vieja. En la plaza del pueblo pedimos una ración maja de patatas bravas. Estaban buenísimas!!! Tras descansar a la tarde, vamos a Zubieta a dar una vuelta. Aprovechamos para estar sentados en la plaza disfrutando de la temperatura tan buena que hacía.

DOMINGO. A pasar del tiempo lluvioso, nos animamos a salir y decidimos ir a Garbera a tomar algo. Volvemos al calor de Villa Mari a comer una rica Lasaña de verduras. Después descansamos y vemos una película romántica. Por la tarde, salimos a tomar algo por Gros y para las 19:00 esperamos con ganas a que vinieran por nosotros.