UZTAILAK 5-7 JULIO

Aste buru honetan San Fermin eguna ospatu dugu. Telebistan Txupinazoa ikusi dugu eta Pasaiko festetara joan gara. Donostitik ere paseatu gara. Primeran pasa dugu!

SÁBADO. Fin de semana San ferminero. El sábado por la mañana tras desayunar y estar preparados nos quedamos en a villa hasta las 12:00 para ver el txupinazo de las fiestas más internacionales que tenemos. Gora San Fermin!!! Aprovechando el buen tiempo damos un buen paseo por el paseo de la Zurriola, hasta el Boulevard y de ahí al centro. Tomamos unos refrescos en la plaza Bilbao junto a la preciosa fuente. Ya más fresquitos volvemos tipi-tapa a la villla para comer. Tras descansar unos en la siesta y otros viendo una película, nos acercamos a San Fermin txiki en las fiestas de Pasajes. Gigantes, electrotxaranga, puestos, barracas, churros,... ¡lo hemos pasado en grande!

DOMINGO. Salimos a pasear por la Zurriola hasta los Cubos de Moneo y nos volvemos para Sagües a tomar un buen aperitivo. Para bajar el almuerzo nos damos otro paseo.
Después de comer unos echan siesta y otros ven la película de sesión de tarde. Para terminar el fin de semana nos tomamos unos descafeinados en el barrio de Gros y acompañamos a unos compañeros al apeadero de Gros.

Hemos pasado un fin de semana maravilloso con buen tiempo, fiesta y paseo.
Hasta la proxima!!!



 







No hay comentarios: