EKAINAK 21-23 JUNIO

Kaixo lagunak, aste buru honetan talde polita elkartu gara Villa Marin eta asko disfrutatu dugu. HURRENGORA ARTE!!!!

SÁBADO. El Sábado por la mañana nos despertamos con un buen sol mañanero y después de un desayuno mediterráneo... un poquito de crema,,¡que no queremos quemarnos! Nos acercamos  hacia Sagües, no sin antes pasar por la exposición de cuadros de Okendo, que nos encanta. Damos un paseo por el muro de la playa y con el calor nos acercamos a tomar algo fresquito en una terraza. 
Al mediodia después de comer, vemos una peli chula y otra vez a la calle, nada mas y nada menos que hacia Tabakalera. Algunos de nosotros no habíamos visto las vistas desde el mirador de Tabakalera, no nos lo podíamos perder!!! Qué maravilla!!! 
Se acerca la hora de cenar así que vuelta a casa y después de cenar hemos echo un poco de Karaoke y tanto cantar y bailar nos ha apetecido ver una peli de música muy entretenida.

DOMINGO. Domingo por la mañana!! no nos lo creemos pero el sol sigue aquí, así que desayunamos, nos ponemos guapos y un buen paseo por gros hacia la plaza del Txofre a tomar algo. Como ya ha empezado el verano nos apetece terracita y preparamos las mesas en el jardín para comer y pasar la tarde haciendo manualidades y actividades en la terraza, que a gusto hemos estado!!! 











No hay comentarios: