ABUZTUAK 21-23 AGOSTO

¡Zein ondo pasa dugun asteburu honetan Villa Marin! 

Gogo haundiarekin etorri gara eta primerako planak egin ditugu...

Viernes:

Hoy viernes, hemos llevado las maletas a nuestras habitaciones y aunque el día esta un poco gris, cogimos la furgoneta y nos vamos a dar un paseo a Orio

Por la tarde, se ha nublado el día así que cogemos los paraguas y nos dirigimos al Planetarium, donde nos cuentan la extinción de los dinosaurios. 

Sábado:

El sabado por la mañana nos despertamos con un día muy despejado asique nos apetece un paseo al lado del mar por el Paseo Nuevo y como tenemos tiempo hacemos una visita al Aquarium.

Después de comer y de descarsar un poco, cogemos la furgo y nos acercamos a pasar la tarde a Hondarribi y, cómo no, a comernos un helado.

Por la noche, cenamos una pizza casera a gusto de cada uno. Para terminar el día, una película con unas pipas.

Domingo:

Hoy Domingo... Nos hemos levantado con nostalgia... ¡hoy es nuestro último día! Hemos decidido hacer una buena tarta para el postre de la comida, ¡qué menos que un buen dulce para despedirnos de este fin de semana!

Por la mañana, hemos estado de paseo por el centro del Antiguo. Hemos tomado un refresco y hemos comprado el pan. Al mediodía nos ha salido el sol y Oihane y Diego no se han podido resistir hacer una pequeña guerra con agua. Nos hemos refrescado y no hemos podido parar de reír.

Después de descansar un poco, ha llegado la hora...nuestro fin de semana se ha terminado... Nos lo hemos pasado genial y no han parado las preguntas de cuando sera el próximo finde... ¡Seguro que pronto! 
























No hay comentarios: