UZTAILAK 31-ABUZTUAK 2

Aste buru honetan, oso ondo pasa dugu Villa Marin. Donostian eta Azkoitian buelta pare bat eman dugu eta eskulanak egin ditugu. Hala ere, erosketak egin ditugu eta itsaso ertzean buelta eman dugu. Begiratu ze ondo pasa dugun!


Viernes 31 de julio, comenzamos con la primera estancia de tres días de agosto. ¡ Qué ganas y qué buen tiempo!. Hemos llegado todos con muchas ganas de compartir el fin de semana. Cómo hacia tan bueno, hemos decidido disfrutar de la terraza de Villa Mari, hemos regado las plantas y hemos hecho ejercicio en la terraza. Por la tarde, a algunos nos apetecía ver una peli y otros hemos ido a dar una vuelta por Gros, ¡Qué bien lo hemos pasado!




Hoy, Sabado, hemos desayunado tranquilamente y nos hemos puesto en marcha  para dar un paseo. Hemos ido en la frugo a Madariaga en  Azkoitia. Hemos aprovechado para ir por la costa y así ver el mar. ¡Qué chulo!.Hemos tomado un aperitivo en la sociedad y aprovechamos para dar un paseo viendo los caseríos de alrededor y conocer la zona.



Después de comer un poco de descanso y luego a hacer pulseras de colores y gimnasia para mover el cuerpo, escuchando música. Otros nos hemos ido de encargos por Donosti.







Domingo úlitmo día, ¡Qué rápido ha pasado!. Después de desayunar, hemos hecho un poco de ejercicio por Villa Mari, los más activos hasta han echado alguna carrera alrededor de la Villa. Después, nos hemos acercado a la Zurriola a ver el mar y hemos aprovehado a comprar el pan. Como por la tarde llovía nos hemos quedado en casa "goxo -goxo" y hemos visto una peli y algunos más manualidades.





¡Ya se ha pasado el fin de semana, qué bien lo hemos pasado!

Hurrengo arte!

No hay comentarios: