Kaixo! Asteburu hontan, eguraldiak lagundu ez arren.... plan zoragarriak aurkitu ditugu: Kaldereroak, Santa Agueda, Iñude eta artzaiak, lasterketa bat,...
Hurrengora arte!
SÁBADO. De nuevo en Villa Mari y a pasar de la lluvia no nos hemos desanimado.
Nos levantamos pronto y con ganas de hacer recados. Vamos a Garbera, antes de hacer la compra paseamos por el Centro Comercial para ver las tiendas tan bonitas que hay.
Después de comer, algunos descansamos en el sofá y otras nos dedicamos a hacer pulseritas de colores y pintamos la mar de a gusto.
Por la tarde, vamos al barrio de Amara para merendar y de paso ver los Caldereros de Amara Berri que nos contagian su alegría, y cantamos junto con ellos "que belleza... que paisajes... saludamos llenos de placer.... al gran pueblo Donostiarra....!!!"
Ya en la Villa nos ponemos cómodos y calentitos, cenamos, ver una película y a descansar...
DOMINGO. Para nuestra sorpresa, cuando salimos de la Villa nos encontramos con una carrera en plena Avenida de Navarra. Animamos a los corredores: Yuju!!! Animo!!! Vamos a misa todos juntos y coincidimos con un grupo de Santa Águeda: baserritarras con sus makilas cantando. Además, junto a la Iglesia de San Ignacio, en plena plaza Cataluña, aparece la comparsa de Iñudes y Artzaias. Nos a encantado poder ver y escuchar a los jóvenes que participaban. Antes de comer hemos tomado un pote en la plaza Nueva de Gros.
A la tarde tras descansar un rato, y después, a pesar de la lluvia nos hemos animado a tomar un colacao calentito en un bar del Txofre.
Un fin de semana pasado por agua pero a gusto, tranquilos y con buenos planes, como siempre.
Hasta la próxima!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario