URRIAK 12-15 OCTUBRE

Kaixo, hemen gaude, zubiaz gozatzen!

Muy buenas!!!! Esta semana estamos de puente en villa mari!!!! Llegamos el jueves por la mañana dejamos las maletas y nos vamos a dar un paseo a Zarautz. Nos encontramos con un pequeño mercadillo en la parte vieja de diferentes puestos con abalorios. Luego hicimos caminata por el malecón donde había mucha gente en la playa y en las terrazas. Tomamos algo y vuelta a la villa a comer.

Por la tarde elegimos Hondarribia para visitar el puerto, tomar algo y disfrutar del buen tiempo.

El jueves por la noche vimos una peli en casa" La mansión encantada", que era de miedo y risas.

El viernes nos levantamos, desayunamos y fuimos dando un paseo hasta el peine de los vientos. Al mediodía tuvimos comida en la sociedad en el Antiguo. Por la tarde dimos un paseo por el palacio Miramar y disfrutamos de las vistas sentados en la hierba.

El viernes a la noche vimos una peli de risas "Son como niños".

El sábado desayunamos y nos fuimos a Andoain. Dimos un paseo y tomamos algo en una terraza. Continuamos el paseo y aprovechamos para comprar el pan y merienda para la tarde.

Por la tarde fuimos al cine en Urbil. Elegimos "Me he hecho viral", nos  reímos mucho!!!!! merendamos viendo la peli y a la noche vuelta a casa a cenar.

El domingo fuimos a dar un paseo a Miramon, tomamos un poco el sol y el aperitivo ha sido en el hotel Arima. A la vuelta un pequeño descanso, hacer las maletas y hemos dado una vueltilla para aprovechar los últimos momentos juntos por el barrio!

Nos vemos otro fin de semana por aquí!!