IRAILAK 2-4 SEPTIEMBRE

Kaixo a todos!!!!! Villa Marin gaude berriro oporren ondoren! Zorionez, oraindik irailean eguraldi onaz goza dezakegu.

El viernes nos reencontramos todos y después de cenar y ponernos al día de dónde fuimos de vacaciones, hicimos sesión de peli y a dormir!!!!

El sábado por la mañana fuimos dando un paseo por el mar y nos acercamos hasta Tabakalera, Aprovechamos y vimos la exposición del Festival de Cine y visitamos la azotea donde nos hicimos fotos con las vistas de Donosti!!!!

Por la tarde decidimos acercarnos a la parte vieja, finde de regatas teníamos que disfrutar del ambiente!!!!Tomamos un helado, caminamos por el puerto, y pudimos ver bailes vascos en la plaza Constitución. Volvimos dando un paseo por la Zurriola.

El domingo ya dejamos las maletas preparadas y fuimos en la furgo hacia Miramón.

Dimos un paseo, tomamos algo para bajar el calor y vuelta a la villa a disfrutar de nuestra terraza. Decimos comer al aire libre y disfrutar del buen tiempo que toco, eso sí, a la sombra!

Por la tarde hicimos pulseras, algunos preferimos ver una peli y descansar en el sofá. Antes de volver a casa hicimos merendola en la terraza todos juntos.

Este ha sido nuestro fin de semana en villa Mari, nos vemos en la próxima!!!!!